Soluciones Digitales en Puerto Rico

Agende una Cita

Separe un espacio para discutir detalles de su proyecto.

¿Necesita asistencia inmediata?

Particle element
Llámenos
Disponibles los 7 días
+1 939-318-8699
Particle element
Telegram
Telegram
Contáctanos vía Telegram.
Contactar
Particle element
WhatsApp
WhatsApp
Encuentranos en WhatsApp.
Contactar
Solicita Información

¡Escríbenos sin compromiso!

Complete el formulario para conocer más sobre su proyecto.

    Nombre**

    Email*

    Teléfono*

    Sitio Web Actual

    Solucion/Servicio

    Mensaje/Notas

    FAQ

    Preguntas Frecuentes

    Obtenga respuestas a interrogantes comunes.

    Un nombre de dominio o Localizador de Recursos Uniforme [URL por sus siglas en inglés] es la dirección principal a una página web, tradicionalmente finalizando en: .com, .net, .info, etc; Facilitando el acceso a los activos digitales de la marca que representa en el ciberespacio.

    WordPress (.org), es una plataforma de código abierto (‘Open source software’) gratuita que facilita la gestión de contenidos [CMS por sus siglas en inglés] en una página web, a través de un interfaz de usuario  comprensible, sin necesidad de requerir conocimientos técnicos mayores.

    Una página web responsiva es capaz de adaptarse a un sinnúmero de tamaños de pantallas de dispositivos móviles, como teléfonos celulares y tabletas: Android™ + iOS,  así como ordenadores de escritorio y portátiles: Windows® + MAC.

    Los sitios web y comercios digitales basados en WordPress (org) cuentan con la flexibilidad de integración a múltiples herramientas dedicadas al manejo de inventario y control de Puntos de Venta [POS por sus siglas en inglés],  brindando diversas alternativas de pago como: 

    • transferencias bancarias
    • tarjetas de débito y/o crédito (Visa®, MasterCard®, Discover®, American Express®)
    • Stripe®
    • PayPal®
    • Venmo®
    • CashApp®

    Así como otras carteras digitales y de criptomonedas. *Ciertos terceros, como los presentados, pueden aplicar cargos por servicios.

    La seguridad de una página web va enlazada a WAF (“web application firewalls”), herramienta para el monitoreo de tráfico entrante y saliente, capaz de bloquear diferentes clases de ciberataques (malware, phishing, entre otros); Adicionales áreas de vulnerabilidad son aseguradas con cifrado de datos mediante certificados SSL y copias de respaldo automatizadas.

    #WEBSPR

    ¡Síguenos!

    Encuentranos en tu red social preferida.

    🚀